Daniela Garza | Brand designer
MEXICO - WORKING WORLDWIDE

¿Qué hace Mexicana Studio?

Mexicana Studio es un estudio de branding, diseño gráfico y web enfocado en crear marcas y soluciones gráficas para emprendedores. Creamos historias que transmitimos por medio de la esencia de tu marca.

Fundado en 2018 por Daniela Garza, diseñadora gráfica e industrial. Trabajando de manera freelance desde el 2014, en 2018 Mexicana Studio se vuelve una realidad. Su pasión es trabajar con marcas que tengan un impacto positivo en la sociedad. Su misión es seguir colaborando con creativos de todas las áreas y así poder generar una red de expertos aportando valor agregado a cada proyecto.

México / Working worldwide




Servicios.

Branding:

La imagen de tu marca es la carta de presentación hacia tus clientes y el valor que te hace sobresalir entre tu competencia. Creamos marcas memorables.

Diseño Web

En la era digital es importante estar presente con una página web. Diseño personalizado desde cero, adecuándose a tus necesidades y pensando en tu cliente ideal.

Señalética

Sistema de comunicación visual, basado en íconos, que permite guiar a las personas dentro de un espacio. Se realiza el sistema iconográfico + levantamiento sobre planos arquitectónicos.

Packaging

El empaque es el principal elemento de conexión entre el cliente y tu producto. Creamos empaques prácticos, actuales y funcionales.

Naming

Creación de nombres memorables, únicos y que reflejen la esencia de tu marca.




Publicaciones:




Creative Market Partner:

Mexicana Studio es parte de la comunicad de Creative Market, cada semana podrás encontrar aquí recursos gratis para descargar:

Powered by Creative Market


Tu tienes la idea, nosotros el diseño.
contáctanos